Sesión informativa sobre gestación subrogada

La Agrupación Local del PSOE Triana-Los Remedios organizó una sesión informativa sobre diversidad familiar y gestación subrogada centrada especialmente en familias homoparentales.

La Agrupación socialista Triana-Los Remedios y el Grupo LGTB del PSOE Andalucía organizaron el pasado 12 de enero la primera de una serie de sesiones informativas sobre diversidad familiar y gestación subrogada.

El objetivo de estas sesiones es contar con testimonios de personas que han conseguido el derecho de ser madres y padres y formar una familia mediante esta técnica de reproducción, poniendo especial foco de atención en familias homoparentales, donde la paternidad por gestación subrogada se convierte en muchos de los casos en necesaria e imprescindible.

La primera jornada, contó con la participación del secretario de Organización del PSOE Triana-Los Remedios y coordinador del Grupo LGTB PSOE- Andalucía, Francisco Javier López; el coordinador del Grupo LGTB PSOE-Sevilla, Manuel Rosado; Agustín Burgos, en representación de Familias LGTB PSOE Sevilla; y Marcos Rodríguez y Manuel López, padres de familia homoparental mediante la técnica de gestación subrogada.