El PSOE de Triana pregunta al Ayuntamiento por el estado de reforma y nuevas instalaciones del Centro Deportivo Charco de la Pava

20150114_192810

Se trata de una promesa electoral que ha sido incumplida por el actual Gobierno municipal  

El PSOE ha preguntado en la Junta Municipal de Distrito de Triana por el estado de reforma y nuevas instalaciones del Centro Deportivo Charco de la Pava, una promesa electoral que los socialistas consideran incumplida por el actual Gobierno municipal.

Según han explicado los socialistas en la Junta, este proyecto estaba incluido en el programa electoral del PP en la pasada campaña municipal, pero hasta la fecha no se ha realizado ninguna nueva instalación en este centro deportivo.

Ante esta cuestión, el representante del Ayuntamiento en el Distrito volvió a escudarse una vez más en la “herencia recibida” para justificar el incumplimiento electoral, a pesar de que ha transcurrido ya una legislatura completa.

Plan de Limpieza

Además, los socialistas preguntaron también a los representantes del Ayuntamiento por el estado de diseño de un plan general de limpieza, especialmente en las zonas de mayor dificultad de paso (calles Castilla, Pagés del Corro, San Jacinto, Barrio Voluntad, León y Parroquia Santa Ana), otra de las promesas electorales del PP.

Esta promesa incluía también actuación sobre los vehículos abandonados y soterramiento de los contenedores de residuo en las calles San Jacinto, Pagés del Corro, Ronda de Triana, Farmacéutico Murillo, López de Gomara, Esperanza de Triana, Castilla y Ronda de Tejares.

Los socialistas recordaron que hasta la fecha no se ha realizado ningún soterramiento de los contenedores y existen problemas en algunos barrios con el sistema de recogida de los contendores. Ante ello, el representante municipal en el distrito se limitó a señalar que todo ello está previsto, aunque no concretó cuándo.