Una propuesta del PSOE permitirá mejorar la recogida de basuras en El Tardón

La iniciativa logra que la recogida de basuras se realice en calles más anchas, como Lorenzo Real, y reduce molestias a los vecinos

El PSOE ha presentado a la Junta Municipal de Distrito de Triana una propuesta para mejorar la recogida de basuras en el interior del Barrio del Tardón, que ha sido aprobada por unanimidad y que permitirá situar los contenedores en calles más anchas y cercanas para los vecinos.

En concreto, los socialistas reclamaron al Ayuntamiento que se pudiese colocar los contenedores de basura en el interior del barrio, aunque ello supusiese que la recogida se haga con camiones más pequeños que los actuales, de manera que pudiesen entrar en las calles como se hacía anteriormente.

El representante socialista, José Manuel García, explicó que, dada la edad avanzada de una parte importante de la población de este barrio, es bastante costoso para muchos vecinos desplazarse hasta los contenedores.

Finalmente, se ha logrado que la recogida de basuras se realice en la calle Lorenzo Real, más ancha y más cercana a los vecinos.